Ir directamente a la información del producto
1 de 11

Chocolatinas personalizadas

Chocolatinas personalizadas

¿A quién no le agrada un dulce? En este caso... ¡chocolatinas!

Ambrosias 21,5gr

Precio habitual €1,35 EUR
Precio de oferta €1,35 EUR Precio habitual
Oferta Agotado
Impuesto incluido.
  • Maestro
  • Mastercard
  • Visa
Ver todos los detalles
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo personalizado mi pedido?

En cada producto, después de la descripción aparecen unos recuadros para la personalización. Escribe el nombre, fecha, o la personalización necesaria para cada producto. Se añadirá automáticamente la personalización al producto al añadirlo al carrito y al final del pedido en el resumen le aparecerá todos los datos que haya añadido a cada producto.

ATENCIÓN: Si se te ha olvidado añadir la personalización, o por algún error no se guardó bien puedes enviarla al email contacto@meiki.es junto con el número de pedido.

 

¿Cuánto tarda la elaboración del pedido?

Muchos de nuestros productos se realizan de forma artesanal, por lo que el período medio de fabricación puede ser de 2 a 15 días laborables desde que SE hace el pedido. El tiempo depende mayormente del tipo de producto, de su personalización o de la época del año según el volumen de venta en el que se encuentre.

Si lo quieres para una fecha en concreto pregúntanos antes vía email, WhatsApp al 689 878 032, por mensaje privado en Instagram, o si crees que estás dentro de la fecha pero muy justo de tiempo añádelo en Indicaciones especiales del pedido y así lo tendremos en cuenta.

Métodos de envío

Una vez elaborado el pedido, hay 3 opciones:

1. Recogida en el taller creativo o tienda Bbchico. Desde hace un tiempo estamos dejando los pedidos para recoger en la tienda BBCHICO de Puerto del Rosario (Fuerteventura) que se encuentra en C/ Roque Calero Fajardo, nº 7. Si eliges esta opción se te enviará un email automáticamente cuando tu pedido esté listo para ser recogido. El horario de recogida de pedidos es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 17 a 19:30, y sábados de 10:00 a 13:30, para concretar con seguridad estar pendiente de su instagram por si en algún día en concreto tiene que cerrar por fuerza mayor.

2. Transporte en Fuerteventura. 

3. Transporte a toda España a través de Correos. (24 - 72h)

 

 

Hablemos de gastos de envío...

0 € si vienes a recogerlo.

2,90€ para envíos en Fuerteventura

4,95€ para envíos a resto de islas Canarias y Península.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido desde que sale del taller creativo?

El envío del pedido puede variar dependiendo la zona geográfica a la que se envía. 

Envíos a cualquier punto de Peninsula: entre 2 - 4 días.

Envíos a Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife: entre 2 – 6 días laborables . A las otras islas: entre 3 – 10 días laborables.

Baleares y Ceuta y Melilla puede tardar entre 5 – 15 días (en condiciones normales). A veces puede verse afectado por algún retraso en épocas de alta demanda.

 

Formas de pago, ¡siempre seguro!

Con el objetivo de darte seguridad, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Bizum.

Con tarjeta de crédito/débito a través de la web siguiendo los enlaces e indicaciones en la pantalla final de pago.

Bizum: Aparecerá los datos (teléfono y concepto) al hacer clic en esta opción. El pago se debe realizar al hacer el pedido, previo a su elaboración.

Transferencia bancaria: Si ninguna de las otras dos opciones te convence y prefieres hacerlo mediante transferencia bancaria, al hacer clic en esta opción en el apartado de métodos de pago del último proceso de compra, aparecerá los datos al cual debes hacer la transferencia. Cuando la hayas hecho puedes enviar el justificante de pago al email contacto@meiki.es

 

 

¿Qué hacer si queremos devolver nuestro pedido?

Si el paquete estaba correcto pero el producto no cumple tus expectativas, debes enviar un email a contacto@meiki.es indicando el número de pedido y exponiendo de forma clara el motivo de la devolución. A partir de ese momento, te mandaremos las instrucciones para que nos hagas llegar el producto, todo este proceso debe hacerse en los 15 días posteriores a la recepción del pedido. La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

MUY IMPORTANTE: los productos personalizados no serán cambiados o devueltos en ningún caso, sólo por defecto de fabricación.

No se aceptan devoluciones o cambios de producto pasados 15 días desde la recepción del pedido.

 

Visto recientemente